ACUERDO ENTRE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS Y VOLCÁN

De Cooperación y Asistencia Técnica.
El decano Dante Hormigo junto al comisionado Marcos Velasquez y la Dra. Ávila Carreras.
24/05/2019

Recientemente, en el Salón de Consejo, de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se reunió el Sr. Decano de esta unidad académica, Ing. Agr. Dante Hormigo, junto al Comisionado Municipal de Volcán, Sr. Marcos Ariel Velásquez.

En tal ocasión se concretó la firma de Acuerdo Marco de Cooperación y Asistencia Técnica y Acuerdo de Práctica Profesional para alumnos de la Licenciatura en Bromatología.

De esta manera, los productores de esta comisión municipal podrán contar con el acompañamiento de docentes y alumnos en actividades académicas, de investigación y extensión. Así también, estudiantes de bromatología contarán con un espacio en donde realizar sus prácticas profesionales para acceder al título intermedio de bromatólogo.

Participaron de la firma, el Comisionado Municipal de Volcán, Sr. Marcos Ariel Velásquez; el Decano de la FCA, Ing. Agr. Dante Hormigo; y la Secretaria de Extensión y Difusión de la FCA, Dra. Natalia Ávila Carreras. Para leer el texto completo del Convenio, podés ingresar en la Página Web de la FCA - UNJu, mediante el siguiente enlace: http://bit.ly/2HDMAWq.-